Si algo nos ha resultado difícil encontrar, como padres de un pequeño fan de los trenes, son puzzles de trenes para niños. Aunque son los juegos de mesa más habituales, en general no hay muchos puzzles con trenes ni siquiera en tiendas especializadas, pero comprar un rompecabezas de ferrocarriles para niños es especialmente difícil. Por eso hemos visto muy necesario hacer esta sección con todos los puzzles que hemos encontrado online con temática de trenes.


















B01NBIT2LZ

Thomas la locomotora más famosa en los puzzles de ferrocarriles

Por suerte la fama de la serie de dibujos Thomas y sus amigos hace que los fabricantes de puzzles se hayan interesado por hacer rompecabezas con dibujos de esta franquicia. Si no fuera por ella casi no tendríamos opciones para regalar un puzzle de trenes a un niño. Sin embargo si os decantáis por esta simpática locomotora tendréis varias opciones de compra a vuestro alcance. Pero ¿y si el regalo es para un niño o niña al que no le gusta Thomas and Friends? Aquí la cosas se pone más difícil porque casi todos los puzzles del mercado de temática ferroviaria son de más de mil piezas. Pero hay algunas opciones como el puzle tren de Apli que es una de las más vendidas tanto por calidad como por su precio asequible y por que vale para niños bastante pequeños.

Puzzles con trenes en 3D Perfectos para adolescentes y adultos

Quizá una de las opciones más famosas cuando buscamos un puzzle de trenes para niños mayores o para hacerlo con ellos son las locomotoras de madera para montar. Con un montón de piezas que debemos cortar y montar, no solo son entretenidas sino que además son una preciosa decoración para una habitación de trenes. También existen puzzles 3d de trenes de cartón o plástico que no hace falta cortar y que pueden ser mejor regalo para niños.
Otra de las franquicias más conocidas que dan mucha importancia a los trenes es Harry Potter. Por eso existen puzzles del tren de Harry Potter tanto en 2 como en 3d. Al ser un tren de vapor muy realista es una buena opción para comprar puzzles de trenes de vapor para niños sin que sean muy difíciles de montar. Es una opción barata y muy adecuada para los niños a los que les gusten los trenes. Si encima son también fans de Harry Potter el regalo será un éxito seguro.