El Brio 33052 Deluxe Railway Set es el circuito de tren de madera más completo para los niños. Su gran cantidad de piezas, tramos de vía, túneles puentes y estaciones, lo convierten en el circuito de trenes con mejor calidad-precio del mercado sin necesidad de comprar ampliaciones. Os damos nuestra opinión sobre este set como padres expertos en comprar online trenes de madera. A continuación te contamos todas sus características.

Brio 33052 Deluxe Railway Set

Detalles técnicos

Peso del producto3,67 Kg
Dimensiones del producto114,3 x 73,7 x 17,8 cm
Pilas:2 LR44 necesaria(s), incluida(s)
Edad mínima recomendada (por el fabricante)36 meses – 6 años
Idioma principalInglés
Número de modelo33052
Número de jugadores1
Número de piezas87
Montaje necesarioNo
Necesita baterías
Incluye baterías
Tipo de Batería(s) / Pila(s)LR44
Tipo(s) de materialPlástico, madera, metal
¿Mando a distancia incluido?No
Número de canales3
Número de piezas87

Mejores ofertas de Brio Railway Set

Brio 33052 Deluxe Railway Set - Set circuito de tren
Ayuda a explorar las diferencias entre la imaginación y el mundo real; Desarrolla la creatividad y las competencias matemáticas
237,44 EUR

Ventajas del Brio 33052 Deluxe Railway Set

circuito de tren brio

Modelos de set de trenes Brio más vendidos

En todas las comparativas los padres de los pequeños aficionados a los trenes prefieren este set de trenes frente a cualquier otro competidor del mercado porque a la larga sale mucho más barato.

Antes de comprar el Brio 33052 Deluxe Railway Set debes haber confirmado que a tu hijo le gustan los trenes de madera. A casi todos los niños les gustan este tipo de juguetes infantiles pero si son unos verdaderos expertos en ellos en seguida querrán completar su colección con nuevos puentes, túneles y estaciones. El comprarlas por separado es incómodo y en muchas ocasiones son difíciles de encontrar o nos suponen comprar sets bastante grandes solo para tener una estación de metro o un tren de mercancías con grúa.

Comprando este set nos ahorramos dinero y problemas futuros. Además al tener compatibilidad con otras marcas (excepto por el tamaño de los personajes que son más grandes en Brio) podemos aprovechar cualquier otro set de vías que nuestro hijo/a ya tenga en casa o haya heredado. Por eso este set genera las mejores opiniones

Sin duda una de las peores pesadillas de comprar packs de trenes de juguete por separado es encontrar luego una caja donde quepan todas las piezas. La gran ventaja de este set Brio es que trae la caja incorporada que además funciona como alfombra de juegos. Esto también nos ahorra bastante dinero en tener que comprar mesas de juego adicionales y nos ofrece muchas más horas de entretenimiento y diversión seguidas y lo convierte en la mejor oferta de circuitos de trenes de madera.