Como los fans de los trenes nos aseguramos de tener cualquier excusa para poner trenes en casa en cualquier época del año, una de las más esperadas es la Navidad. Es cuando montamos nuestro tren para el árbol de Navidad. Hasta hace poco era una tradición más habitual en otros países (como la pirámide de Navidad) y era difícil poder encontrar lugares donde comprar un tren para el árbol de Navidad en España. Por suerte internet nos ha dado la posibilidad de comprar online estas preciosas maquetas y ya se están popularizando y empezando a aparecer también en tiendas físicas de decoración navideña. Si tienes hijos aficionados a los trenes, este será el objeto que más ilusión les hará a la hora de montar el árbol de Navidad. En la lista de planes navideños para niños más exitosos no puede faltar montar el tren de Navidad.

 












 

Tren para el árbol de Navidad ¿cuál debo comprar?

El tren para árbol de Navidad es un adorno barato si comparamos con el resto de decoración navideña y tenemos en cuenta que suele ser lo más llamativo del árbol. Pero también hay que tener en cuenta que si optamos por regalar un tren para árbol de navidad económico es posible que acabe descarrilando y cayendo al suelo con facilidad ya que es posible que el material de sujeción de las vías no sea muy robusto. Hay que tener en cuenta que los trenes que se ponen como complemento del árbol cuentan con un circuito de vía circular que se acopla al tronco del árbol de Navidad mediante unos radios. Es importante que esos radios sean lo más estables posible.

Sin duda merece la pena comprar un tren de Navidad de calidad y ahorrarnos en llenar el árbol de otras decoraciones (como espumillones o bolas) que además podrían engancharse a las vías o entorpecer el buen funcionamiento de nuestro tren.

tren para el árbol de navidad

Dentro o fuera del árbol. Tú eliges

Si lo que queremos es poner un tren de Navidad en casa sin tener que andar montándolo en el árbol o que el resto de la decoración pueda resultar un estorbo. Podemos optar por un tren navideño de los que no se sujeta al árbol y simplemente se pone en el suelo alrededor de él. Esta tradición es típica en Estados Unidos desde hace tiempo. El tren es el lugar en el que Santa Claus sabe que debe dejar los regalos y los niños juegan a saltarlo para poder recogerlos y abrirlos.

Si simplemente no nos apetece poner árbol. Tenemos un montón de opciones de trenes navideños que no se sujetan al árbol de Navidad y que podemos poner en cualquier otra parte de la casa. Incluso en el belén. Desde maquetas de tren navideñas hasta dioramas con tren incluido que representan a la perfección un pequeño pueblo de navidad con tren navideño incluido pero que no hay que montar. Incluso hay velas de tren navideño para decorar la mesa en los días especiales.


Las opciones para poner un tren de Navidad en casa ya son muchas y muy variadas por lo que la Navidad pasa a ser una de las fiestas favoritas de cualquier fan de los trenes. No dejes que tus hijos pierda su espíritu navideño y cómprales un tren de Navidad.

 

Summary
Tren para el árbol de Navidad. El tren navideño más buscado.
Article Name
Tren para el árbol de Navidad. El tren navideño más buscado.
Description
¿Te estásn planteando una forma original de decorar el árbol este año? Atrévete con un tren para árbol de Navidad. Los trenes navideños nunca fallan.
Author
Publisher Name
Detrenes
Publisher Logo