Los juegos de trenes están de moda desde que existe el ferrocarril. Si ya te has pasado por nuestra sección de circuitos de trenes de juguete y no es lo que estabas buscando, es que vas más allá. Porque la afición al tren de los más pequeños puede ser mucho más interesante si la enriquecemos con otros tipo de juguetes (hay juegos de mesa de trenes, puzles de trenes, incluso juegos para móvil de trenes). Echa a volar tu imaginación y busca un regalo diferente para tus hijos.








Juegos de trenes. Diversión para toda la familia.

Si algo nos sorprendió cuando nos dimos cuenta de que toda forma de juego de nuestro hijo se basaba en los trenes, fue ver que había muchas más opciones para tenerle entretenido. Y los juegos de mesa de trenes era algo que no esperábamos encontrar en tiendas. Pero resulta que el mundo de los juegos de mesa y los juegos de rol sobre ferrocarriles es mucho más amplio de lo que nos esperábamos. Desde el ya hiperfamoso entre los aficionados a los trenes, Aventureros al tren (del que ya existen varias ediciones) hasta los juegos más simples para niños más pequeños. Las opciones para estimular su ingenio y creatividad sin salir de la temática de trenes son mucho más amplias de lo que te imaginas.

Un juego sobre trenes para cada edad

Los niños más pequeños pueden empezar con los juegos de pegatinas para crear sus propias historias de trenes. Si no os atrevéis a comprar nada aún hasta los tres y cuatro años podéis empezar con algún juego DIY como este. A partir de los tres o cuatro años os recomendamos Mi Pequeña estación de trenes que trae puzzle, juego de rol con personajes, circuito de tren y libro sobre trenes, todo en uno. Además viene en una caja muy fácil de llevar por lo que os sirve como juego de viaje. A partir de 8 años encontramos aún más variedad de juegos con temática ferroviaria que harán las delicias de toda la familia.

Summary
🚂 ¿Buscas juegos de trenes para tus hijos? Juegos de mesa, apps...
Article Name
🚂 ¿Buscas juegos de trenes para tus hijos? Juegos de mesa, apps...
Description
El mundo de los trenes infantiles va mucho más allá de los circuitos de trenes para montar. Encuentra los mejores juegos de mesa de trenes.
Author
Publisher Name
De trenes
Publisher Logo