┬┐A qu├ę ni├▒o no le gustan los circuitos de trenes de juguete? Desde los m├ís sencillos trenes de madera para ni├▒os a los modelos de trenes para ni├▒os a escala H0. Existen opciones de todo tipo para regalar a ni├▒os fans de los trenes. Ya est├ęs buscando un regalo normalito o uno especializado, hay variedad de precios y siempre puedes encontrar la mejor oferta de tren de juguete para tus hijos.

Comprar el mejor tren infantil para cada edad

Todo dependerá de lo fans de los trenes que sean tus hijos pero, por lo general, la edad nos aporta un dato importante a la hora de elegir los mejores trenes infantiles. Tenemos multitud de ofertas de trenes en amazon pero la variedad es tanta que no siempre sabemos cuál elegir.

Trenes infantiles para beb├ęs con circuito completo

┬┐Est├ís buscando un tren para ni├▒os menores de tres a├▒os? Las mejores opciones ser├ín los circuitos de tren sencillos con pocas piezas m├│viles o los trenes sin v├şas. Lego, Playmobil y V-tech son las marcas m├ís famosas en cuanto a trenes de pl├ístico aunque tambi├ęn los hay trenes de madera para beb├ęs.

No disponible

Circuitos de trenes de madera a partir de 3 a├▒os

Si buscas informaci├│n sobre trenes para ni├▒os hasta 6 a├▒os, para esta edad te recomendamos los trenes de madera. Se trata de circuitos de tren de juguete muy f├íciles de montar, duros, con un sistema sencillo y que en su mayor├şa no llevan pilas. Adem├ís los trenes de ni├▒os a pilas para circuitos de madera suelen tener muy poca velocidad y no abusar de las luces y sonidos que tanto alteran el juego de los ni├▒os. Adem├ís la mayor parte de las marcas que tienen un tren de madera en su cat├ílogo, son compatibles entre s├ş. As├ş podr├ís mezclar las v├şas de tren de madera de Brio con los vagones de tren de Ikea o con los accesorios del tren de Lidl o Aldi. El ancho de v├şa suele ser est├índar as├ş como las uniones.

Aqu├ş pod├ęis ver un v├şdeo con uno de nuestros circuitos de trenes dejuguete hechos con piezas de tren de madera de Ikea, Brio y Lidl que encajan perfectamente entre ellas:

Circuitos de tren Thomas and Friends

Menci├│n aparte merecen los trenes Thomas and Friends. Esta serie infantil sobre trenes, tan famosa en Europa y Estados Unidos, cuenta con un cat├ílogo de merchandising casi ilimitado, y tambi├ęn con sus propios circuitos de tren de pl├ístico para ni├▒os bastante peque├▒os. Aunque no tiene opci├│n en madera ser├í la mejor compra si tu hijo es fan de Thomas y sus amigos.

No disponible

Circuitos de tren infantiles a escala y para mayores

Si estás pensando regalar un tren de juguete para niños mayores y que tenga la mejor calidad puedes optar por los trenes a escala H0. Hay varias marcas de trenes de maquetismo que tienen en su oferta versión infantil, más fácil de montar y con más jugabilidad que las de adultos, pero que encajan perfectamente en las maquetas de trenes estándar. Para niños muy pro de los trenes esta es la mejor opción. Además al tener tanta variedad de productos tienes un precio muy amplio dónde elegir. Si te quieres gastar más puedes comprar un kit completo o si quieres un regalo barato basta con comprar un vagón u otro accesorio.

Por otro lado existen muchas otras versiones de circuito de tren de juguete para ni├▒os mayores sin necesidad de adentrarnos en el mundo de las maquetas de trenes. Aqu├ş os proponemos unas cuantas:

Summary
­čÜé Los mejores circuitos de trenes de juguete para ni├▒os seg├║n su edad.
Article Name
­čÜé Los mejores circuitos de trenes de juguete para ni├▒os seg├║n su edad.
Description
┬┐A qu├ę ni├▒o no le gustan los circuitos de trenes de juguete? Desde los trenes de madera para ni├▒os a los modelos a escala H0. Aprende a elegir el mejor.
Author
Publisher Name
De trenes
Publisher Logo