Las mejores películas de trenes de la historia

Si eres fan de los ferrocarriles seguro que estás siempre deseando descubrir nuevas películas de trenes. Nosotros también. Pero, lamentablemente es muy difícil distinguir en Internet qué películas hablan realmente sobre trenes o se desarrollan en ellos, y cuáles simplemente llevan un título con la palabra tren pero no tienen nada que ver con nuestra pasión (como La Chica del tren).

mejores películas de trenes

Hemos hecho una lista de películas de trenes y queremos que nos ayudes a completarla. ¿Cuál es la mejor de la historia del cine? Vota tu película del tren favorita. ¿No está la tuya? Tan simple como añadirla.

¿Cuál es la mejor película de trenes?

Hay películas que se desarrollan por completo en el interior de un tren (como Asesinato en el Orient Express) y películas en las que se trata con mucho detalle el tema ferroviario y se ven preciosos trenes de vapor aunque la historia no transcurra dentro (como Regreso al futuro III, favorita de nuestro pequeño ferroviario). Muchas las hemos visto, otras no… otras películas sobre ferrocarriles ni siquiera las conocemos. Por eso, en esta entrada necesitamos de la ayuda de todos a los que os guste ver películas sobre ferrocarriles.

Se trata de una lista para ayudarte a encontrar películas cuando tengas que hacer un regalo o comprar un capricho. O simplemente estés aburrido en casa sin poder salir. No almacenamos tus datos ni tu ip con esta encuesta (no hace falta que hagas log in ni nada). Simplemente queremos saber tu opinión y crear la mayor lista de películas de trenes de internet donde podamos tener una opinión real de los aficionados a los trenes que nos confirme cuáles son las mejores películas con trenes de la historia.

Aunque, obviamente, los resultados no necesariamente van a ser del gusto de todos. Por eso también queremos saber tu opinión. Escríbenos un comentario y dinos si estás de acuerdo con los resultados de la encuesta y por qué.

1 Comment

Join the discussion and tell us your opinion.

Cine en casa para niños. Monta la sala de cine sin salir del salón en 2020
27 abril 2020 at 19:57

[…] y tirarse en el sillón sino a replicar todas esas cosas que tiene el cine y que tanto nos gustan: elegir película, comprar las entradas en taquilla, comprar palomitas, buscar tu butaca en una gran sala a […]