Fiesta de trenes. Cómo decorar la fiesta de un fan de los trenes

Si hay algo que les encanta a los niños son los trenes. Por tanto ante cualquier cumpleaños o celebración a la hora de buscar decoración nos planteamos montar una fiesta de trenes. Y seguro que no somos los únicos porque, cada vez más, los productores de artículos de fiesta nos ofrecen más opciones para decorar con trenes el cumpleaños de cualquier fan de los trenes. Ya sea niño o adulto.

fiesta de trenes

Desde pancartas de trenes, guirnaldas de trenes, globos de trenes, manteles de trenes y vajillas de trenes… hasta artículos más originales como cartelitos para poner en la comida, portavelas o incluso piñatas. Existen kits completos para que tu fiesta del ferrocarril tenga todos los elementos decorativos a juego. ¡Qué gran idea! La cantidad de decoración de fiesta basada en el mundo de los trenes te da mil y una opciones para decorar cualquier espacio en vistas a una celebración. Aquí podéis ver algunos ejemplos:





No disponible









Es cierto que los ferrocarriles son un recurso muy útil para los productores de artículos de fiesta porque permiten usar dibujos propios sin pagar derechos de imagen. Sin embargo un tren siempre será un tren y le gustará a cualquier niño para recibir a los invitados a su fiesta. Sin embargo también hay franquicias como las de Thomas and Friends (unos de los dibujos animados de trenes más famosos) que venden su imagen para hacer artículos de fiesta para sus pequeños fans. Así que si queréis que el tren sea el protagonista de vuestra celebración y comprar artículos baratos para decorar vuestro salón hay muchas opciones interesantes para prepararla sin tener que salir de casa.

Con estas ideas es imposible no tener una fiesta temática sobre trenes completa. Pero… ¿y la tarta? Pues sí. También existen moldes de tarta con forma de trenes. En próximas entradas hablaremos sobre ellos.

Share your thoughts